EL PODER DEL GRUPO

Qué ilusión mi primera entrada de blog y no sé muy bien de que hablarte, quería que fuera algo muy especial y potente.

Al final he decidido dejar atrás mi autoexigencia y fluir con temas que si eres emprendedora (sobre todo emprendedora digital) están a la orden del día y justo he comentado ayer con una compi y hoy con otra…y se trata de lo valioso que es emprender acompañada.

Es decir, cuando decidí ser autónoma, entre otras cosas, lo hice por esas ganas y necesidad de ser dueña y jefa de mi tiempo y mi organización, no tener que depender de nadie. (Cosa que en parte es así, en otra parte no tan idílica…pero de eso hablaremos otro día)

El caso es que tras formarme, invertir mucho tiempo y dinero como community manager, aún me sentía muy pequeña a la hora de empezar a ser esa jefa de mi negocio…

Y todo cambió cuando me apunté a una formación en la que un grupo de compañeras que estaban en mi misma situación nos conocimos, tuvimos sesiones grupales, el típico grupo de WHATSAPP y ahí empezó a surgir algo especial.

Lejos de pensar que podemos ser competencia (tiendo a pensar con mentalidad de abundancia, creo que cada una tiene su especialidad, su magia, su marca y que hay sitio para todas).

Precisamente sentirme en confianza de poder hablar con mis compañeras de temas que pueden parecer tontos…si eres una profesional hay cosas “que deberías saber” …y que realmente aún no sabes por qué como quien dice, vas con ruedines, no nos engañemos, cuando estamos empezando, es interesante aceptar el momento en el que estamos y enfocarnos en aprender de cada error.

Y en eso me ha ayudado el poder formar parte de un grupo, un grupo de mujeres que están al mismo nivel, mismas expectativas, ver que no soy un bicho raro y que yo les puedo aportar a ellas y ellas a mí, no solo conocimientos profesionales, si no inquietudes y cuestiones relacionadas con esta aventura de emprender.

Y esto es precisamente lo que ofrezco en mi programa grupal para community managers, que puedas disfrutar de la magia del grupo, que puedas conocerte, trabajar tu confianza, la aceptación de tu momento profesional y personal y desde ahí disfrutar del viaje del autoconocimiento. Si quieres más información, solicita una reunión gratuita y sin compromiso y te cuento más detalles.

Un abrazo, tu coach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.