Tu voz crítica vs impostora

¿Sabías que 7 de cada 10 mujeres que están capacitadas piensan que no son suficientes?

En mis sesiones de coaching es muy común encontrarme con mujeres que están perfectamente cualificadas y capacitadas para desarrollar su trabajo con CONFIANZA, no obstante, de manera interna, ellas tienen la sensación de que las demás lo hacen mejor y que lo que ellas hacen no es suficiente.

De hecho, suelen entrar en una espiral de cursos y procrastinación que termina en sensación de malestar y frustración.

Si a ti también te pasa, es interesante que tengas esto en cuenta, debes diferenciar entre:

  • SÍNDROME DE IMPOSTORA: ( se suele dar a nivel profesional).
  •  VOZ CRÍTICA: (que es esa voz que suele aparecer en diferentes ámbitos de tu vida) Suele aparecer desde cuando tienes que reclamar algo en un restaurante, a cuando tienes una reunión del cole de tus hijos y te gustaría poder participar o cuando quieres hacer un directo en Instagram o grabar un vídeo para tu negocio, pero hay una voz interna que te dice que mejor no digas nada…

Es decir, la voz crítica es esa parte de ti misma, que te limita, te bloquea y que aunque no lo creas, tiene la intención de PROTEGERTE ante situaciones en las que “hay posibilidades” que hagas el ridículo, te sientas avergonzada, etc. y al mismo tiempo, esto tiene que ver con EXPERIENCIAS del pasado que en algún momento has vivido.

Por lo tanto, si quieres aprender a IDENTIFICAR, si lo que te pasa es que sufres SÍNDROME DE IMPOSTORA, o lo que te ocurre es que TU VOZ CRÍTICA te impide desarrollarte y además deseas tener herramientas para aprender a desbloquearte y empoderarte, siendo tú quien lleves la VOZ CANTANTE, no dudes en agendar un sesión conmigo, escríbeme por email o por Instagram.

Te llevarás herramientas prácticas para identificar y aprender a gestionar esas situaciones de bloqueo y así liberar al máximo tu potencial.

@monicaortega_coaching

info@monicaortegacoach.com  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.