Cuando emprendes un viaje le indicas a tu GPS desde dónde partes y hacia donde quieres llegar.

Lo mismo ocurre cuando emprendes y quieres conseguir un objetivo, conseguir unos resultados, lograr una transformación: debes tener claro desde dónde partes y hacia DONDE QUIERES LLEGAR.
Hoy te quiero hablar de tu VISIÓN de futuro, que no es otra cosa que tu sueño puesto en acción.
Una de las premisas que tenemos en coaching es que, para lograr resultados, para conseguir objetivos debemos tomar ACCIÓN, sin acción, no hay transformación.
Seguro que te suena, lo que muchos suelen olvidar es el previo a todo esto, el paso inicial que está en tener clara tu VISIÓN, tener claridad en lo que quieres conseguir, los resultados que quieres obtener.
Cuando tienes clara tu visión sientes una fuerza que te impulsa a hacer cosas para avanzar y alcanzar X resultados, para materializar y alcanzar tus objetivos.
Cuando tienes presente tu visión te COMPROMETES con aquello que quieres alcanzar y actúas en consecuencia, a ello cueste, lo que cueste.
Esa persona que admiras, esa persona que te inspira, en su momento tuvo un sueño, tuvo una visión de lo que quería lograr, y lo puso en marcha, se comprometió y trabajó para conseguirlo, no dejó que se quedara en un sueño o en un “si yo hubiera…”, y no, no fue suerte, fue su determinación, su trabajo, su esfuerzo personal.

Hoy te invito a que te regales un espacio para tener clara cuál es tu visión de futuro, con todos los matices, que te des el permiso a soñar y que sueñes tan grande como la capacidad que tengas para comprometerte con tu visión.
Regálate un ratito a solas, prepara, papel y boli (enciende si quieres una velita o pon unos aceites esenciales, ponle intención), haz un par de respiraciones profundas, para estar presente en este ratito de conectar con tu visión y ábrete a responder a las siguientes preguntas, anota lo que te venga, date el permiso de soñar:
¿Tienes claro lo que quieres lograr?
¿Qué quieres hacer en un futuro?
¿Para qué quieres conseguirlo?
¿Conoces los obstáculos con los que te vas a encontrar?
¿Cuáles son tus prioridades?
¿Qué esfuerzos estás dispuesta a hacer para lograrlo?
¿Qué te motiva?
¿Qué te desmotiva?
¿Eres consciente de tus talentos y fortalezas?
¿Sabes qué habilidades debes desarrollar?
Si quieres aprender a trabajar tu visión y además aprender a ponerla en acción, descubriendo que te limita, qué fortalezas tienes y que nuevas habilidades debes desarrollar, te puedo garantizar que un proceso de coaching es para ti.Y si aún no estás preparada para hacer un proceso de coaching, pero te apetece trabajar tu visión, te invito al taller Crea tu Mejor Versión”, juntas trabajaremos durante 2 horas tu visión, además podrás crear tu VISIÓN BOARD para que puedas tener presente lo que quieres conseguir y le recuerdes a tu mente las habilidades que tienes, los recursos, los obstáculos y cómo sortearlos.

Escríbeme y agendamos, dispones de una promoción de lanzamiento durante el mes de febrero.